Ernesto Orozco firmó acuerdo programático con MAIS

Valledupar, 30 de julio de 2019. Con un acuerdo programático entre el movimiento Por Ti Valledupar y el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, este último oficializó su respaldo a la campaña de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía.

El documento de acuerdo fue firmado por el candidato y dirigentes del MAIS, como el cabildo gobernador kankuamo, Jaime Enrique Arias; el delegado del gobernador resguardo wiwa, Juan Félix Malo Alonso; y el representante social del movimiento Luis Enrique Orozco.

El acuerdo suscrito fue pactado teniendo como base compromisos que generen la igualdad y programas de inclusión social; además, concertaron que en el plan de desarrollo para el cuatrienio de gobierno se genere empleo, desarrollo institucional y cultural, educación y calidad en los servicios públicos.

"El movimiento Por Ti Valledupar y nuestro programa de gobierno está basado en lo social. Por eso celebramos este acuerdo que está pensado en pro del desarrollo del municipio", dijo Ernesto Orozco Durán.

Por Ti Valledupar y Ernesto Orozco siguen sumando respaldos de partidos y movimientos políticos que ven en nuestra propuesta la mejor opción para construir la ciudad que nos merecemos.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top