“Ofrezco un gobierno decente, transparente y con gerencia”: Ernesto Orozco

El programa de gobierno del candidato ofrece 20 ejes programáticos.

Valledupar, 26 de julio de 2019. Felicidad y fiesta, en esas dos palabras se puede describir lo que se vivió la tarde de este viernes afuera de la Registraduría Nacional, donde llegaron miles de ciudadanos a acompañar a Ernesto Orozco Durán en su inscripción como candidato a la Alcaldía, por el movimiento Por Ti Valledupar.

Las calles ubicadas alrededor de la Registraduría (calle 15 entre carreras 11 y 12 y carrera 11A entre calles 14 y 16), se convirtieron en ríos de personas que demostraron su afecto y su convicción que Ernesto Orozco es la persona con la experiencia para manejar los destinos de Valledupar.

Al encuentro con los ciudadanos que lo respaldan, Ernesto Orozco expresó su gratitud por hacer realidad “la construcción del municipio que nos merecemos, bajo tres principios fundamentales: decencia, gerencia y transparencia”; al tiempo los instó a no bajar la energía y llevar de voz a voz el programa de gobierno.

Los 20 ejes programáticos

El programa de gobierno presentado por Ernesto Orozco tiene 20 ejes programáticos, que concentran el sentir y las necesidades de la población, de esos, los tres primeros recogen el sentir de todos los Vallenatos: seguridad, empleo y movilidad.

“Sabemos que la ciudad necesita seguridad, por eso le devolveremos la tranquilidad a los vallenatos, que podamos volver a caminar tranquilos por sus calles, que nos volvamos a sentar en las terrazas de las casas y para eso se necesita autoridad”, dijo Ernesto Orozco.

Con respecto a la movilidad, Orozco se compromete a ponerle orden a la ciudad a través de la formulación e implementación del Plan Vial de Valledupar.

Orozco Durán le propone a Valledupar generar empleo, a hacer de ella la ciudad de las oportunidades. “Le proponemos arreglar la movilidad con todos los actores, no castigando a los motociclistas, sino apoyándolos. Voy a ser el jefe de la Policía, a trabajar por lo social, por el adulto mayor, por la niñez, por la mujer”, reiteró.

Finalizó su intervención diciendo: “Valledupar no se puede equivocar, Valledupar no puede improvisar, Valledupar necesita experiencia. ¡Esto es por ti Valledupar!”, exclamó Orozco.

Durante la jornada de hoy también se inscribieron cinco listas al Concejo de Valledupar, correspondientes a los partidos Conservador y Liberal, los movimientos Por Ti Valledupar, Corazón del Valle y Equipo Azul.

Orozco Duran, anunció que Jaime González, ex concejal y ex candidato a la alcaldía, será el Jefe de debate de su campaña.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top