Partido Conservador se sumó a Ernesto Orozco

Este viernes el líder natural de Por Ti Valledupar inscribirá su candidatura.

Presidente del Partido Conservador Omar Yepes, entregó coaval.

Valledupar, 24 de julio de 2019. La aspiración de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía de Valledupar sigue sumando fuerzas de diferentes vertientes políticas que creen en la construcción de la ciudad que nos merecemos; en esta ocasión el partido Conservador entregó coaval a través del presidente de esta colectividad y exsenador de la República, Omar Yepes.

“En mi calidad de representante legal del partido Conservador Colombiano, me permito avalar e inscribir en coalición con el movimiento significativo de ciudadanos Por Ti Valledupar, para el período constitucional 2020 – 2023, de acuerdo con las disposiciones legales y constitucionales vigentes… para las elecciones a realizarse el día 27 de octubre de 2019”, dice el documento en el que el partido Conservador certifica el coaval.

El movimiento Por Ti Valledupar ha logrado unir a los dos partidos políticos históricos de Colombia, los cuales ven en el proyecto de Ernesto Orozco la única opción que representa a todos los habitantes del municipio, quienes quieren que haya estímulos para la creación de empresas, generación de empleo, seguridad, movilidad y orden.

El líder natural de Por Ti Valledupar agradeció los apoyos políticos que siguen sumándose a la aspiración y a la esperanza de miles de ciudadanos, quienes creen que todo puede mejorar en el municipio.

A las 2:00 de la tarde de este viernes 26 de julio, Ernesto Orozco, estará inscribiendo ante la Registraduría, su candidatura a la alcaldía de Valledupar.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top