Ernesto Orozco invita a votar por el Valledupar que nos merecemos

Valledupar, 26 de octubre de 2019. En la recta final, Ernesto Orozco Durán sigue trabajando de la mano de la gente de Valledupar que se ha sumado al sueño de un municipio con oportunidades para todos que propone el candidato a la Alcaldía.

Orozco Durán es un hombre que está comprometido con su gente y está listo para continuar dedicando su vida al servicio de la ciudad que lo ha visto crecer y le ha dado todo. La preparación y la experiencia respaldan sus ganas de construir, durante los próximo cuatro años, el Valledupar que nos merecemos: tranquilo, seguro, próspero, fundamentado desde la decencia, la gerencia y la transparencia.

El aspirante al primer cargo del municipio que administró exitosamente durante catorce años a Comfacesar, y logró posicionarla como una de las empresas más eficientes del país, quiere ofrecerle ahora toda esa experiencia, capacidad de trabajo y voluntad de servicio a cada uno de los vallenatos sin distingo de sexo, raza, ideología política, partido, ni ninguna otra categoría distinta a lo que nos une que es el amor por esta tierra.

“Aquí hay un vallenato como ustedes que quiere trabajar sin odios, sin divisiones, sin discriminaciones, y de la mano de la ciudadanía hacer de Valledupar la ciudad segura, con empleo y de oportunidades con que todos soñamos”, expresó el candidato a la Alcaldía por el movimiento ciudadano Por Ti Valledupar.

“Después de caminar cada barrio, cada corregimiento, cada vereda y conversar con miles de personas, los invito a que sin importar las diferencias nos encontremos y trabajemos Por Ti Valledupar”, agregó.

Por último, Ernesto Orozco agradeció por todo el apoyo y el cariño que recibió durante este camino a la Alcaldía e invitó a los vallenatos a que lo acompañen con el voto este 27 de octubre.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top