Partido Liberal reafirma respaldo al candidato Ernesto Orozco

Valledupar, 24 de octubre de 2019. Con visita del Senador Horacio Serpa a Valledupar, el Partido Liberal reiteró el respaldo al candidato a la Alcaldía Ernesto Orozco indicando que su propuesta es la mejor alternativa para los vallenatos.

Para el liberalismo está claro que Orozco representa y defiende los valores de esa colectividad.

“Ernesto es un buen gerente, una persona trabajadora, siempre responsable y sabemos hará las cosas bien como alcalde a partir del próximo primero de enero; debemos elegirlo y por eso invito a todos los amigos liberales de Valledupar a votar este 27 de octubre por Ernesto Orozco”, manifestó el senador Horacio José Serpa durante su estancia en la capital del Cesar.

Para Ernesto Orozco, quien cuenta con el coaval del partido Liberal, es una satisfacción hacer parte de esta coalición que tiene como fin unir fuerzas a favor de los proyectos que necesita la ciudad.

“Sumamos ideas y apoyo político para lograr el sueño de llegar a la Alcaldía de Valledupar. Agradecemos al Partido Liberal por hacer parte de esta visión que tenemos para el municipio”, agregó Orozco.

Por último, el aspirante a la Alcaldía expresó que en esta recta final seguirá recorriendo la ciudad, llegando a todos los rincones con sus propuestas para mejorar la seguridad, construir viviendas dignas y generar oportunidades de empleo para la gente.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top