Alerta sobre posible fraude electoral en Valledupar

Valledupar, 23 de octubre de 2019. El gerente de la campaña de Ernesto Orozco a la Alcaldía, Moisés Gil Maestre, radicó ante la Procuraduría General de la Nación, el Tribunal de Garantías Electorales del Cesar, la Registraduría Nacional del Estado Civil, Registradores Especiales y la Personería Municipal, una solicitud para que autoridades presten una vigilancia especial en la zona corregimental de Valledupar durante las elecciones el próximo 27 de octubre.

La atención se requiere particularmente en los corregimientos Villa Germania, Azúcar Buena y Sabana Crespo, donde se alerta sobre un posible fraude electoral y alteración de los resultados de los comicios el próximo domingo.

“Se conoce información en relación a que se está orquestando un presunto fraude electoral en dichos corregimientos, mediante la modalidad de compra masiva de votos”, manifestó Moisés Gil.

“Si bien es cierto que es una información no confirmada, solicitamos a las autoridades que dentro de sus competencias constitucionales y legales se den a la tarea de confirmarla o desvirtuarla, además de realizar las acciones preventivas para evitar irregularidades electorales de cualquier tipo”, agregó el gerente de la campaña de Ernesto Orozco Alcalde.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top