Alianza Verde, Colombia Justa Libres y Alianza Democrática Afrocolombiana adhieren a la campaña de Ernesto Orozco

Valledupar, 21 de octubre de 2019. Amigos de los partidos Colombia Justa Libres, Alianza Verde y Alianza Democrática Afrocolombiana se suman a la candidatura de Ernesto Orozco a la Alcaldía, reconociendo en sus propuestas la mejor alternativa para dirigir los rumbos de Valledupar.

“Estamos convencidos que Ernesto Orozco tiene la capacidad demostrada como gerente y realizador de proyectos sociales para llevar a nuestra ciudad por el camino de la justicia social, la seguridad y la prosperidad”, manifestó Carlos Riveira de Colombia Justa Libres.

“Valledupar necesita un cambio y ese cambio nace con Ernesto Orozco que será el próximo alcalde”, afirmó William Vargas, delegado departamental de Alianza Democrática Afrocolombiana.

Igualmente, los aspirantes al Concejo, Asamblea, directivas y amigos del partido Alianza Verde suman sus fuerzas a ‘Por Ti Valledupar’; movimiento que además recibe la adhesión del exalcalde Fredys Socarras.

"Firmamos el 'Pacto Social por la Paz de Valledupar' que me lleva junto con toda mi familia, líderes y amigos a darle la confianza a la trayectoria y experiencia de Ernesto Orozco para gerenciar el municipio", aseguró Socarras.

Por su parte Ernesto Orozco dio la bienvenida a todos los que quieren llegar a trabajar por el beneficio de los vallenatos.

“Por Ti Valledupar es una suma de ideas, donde tenemos un solo sentir: Sacar adelante a la gente del municipio. Hoy nos une Valledupar y nos la jugaremos el próximo 27 de octubre para construir la ciudad que nos merecemos”, expresó Ernesto Orozco.

A seis días de las votaciones, el candidato a la Alcaldía Ernesto Orozco continúa demostrando que, con sus propuestas en movilidad, seguridad, generación de empleo, inclusión y equidad, representa a las mayorías en Valledupar que se preparan para acompañarlo en las urnas.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top