Valledupar decidió: Ernesto Orozco será el próximo Alcalde

Valledupar, 18 de octubre de 2019. El pueblo vallenato ya eligió y por eso se volcó a las calles para apoyar masivamente la propuesta del Valledupar de oportunidades y empleo que ofrece Ernesto Orozco, candidato a la Alcaldía.

El multitudinario acompañamiento se dio en la caminata 'El Triunfo en Marcha' que se tomó la avenida Simón Bolívar, pasando por la glorieta de 'Los Músicos' hasta llegar a la sede de Por Ti Valledupar.

Este fue el día en que las familias vallenatas refrendaron el sentir de que Orozco Durán es la mejor opción para dirigir los rumbos del municipio. "Sabemos que con Ernesto viviremos en una ciudad segura, con empleo. Por eso estamos aquí apoyándolo porque su propuesta es incluyente" manifestó Margarita Andrade del barrio San Fernando.

A su tiempo, Ernesto Orozco reafirmó los compromisos de liderar estrategias para bajar la tasa de desempleo, construir viviendas, mejorar la calidad de los servicios médicos, mejorar la educación y traer inversión social que dignifique la vida de los vallenatos en la zona urbana, corregimientos y veredas.

"Quiero agradecerles a todos los que trabajan y han hecho que este sueño 'Por Ti Valledupar' sea una realidad. Gracias a mi familia, amigos, voluntarios, líderes y principalmente a Dios", expresó el aspirante al primer cargo del municipio.

"Hoy estamos de fiesta, en una demostración de lo que representa este proyecto Por Ti Valledupar: cultura, alegría y trabajo por nuestra ciudad" agregó.

Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía, seguirá trabajando en esta recta final para cristalizar el triunfo el próximo 27 de octubre.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top