A 18 días de las elecciones, Ernesto Orozco continúa trabajando incansablemente por Valledupar

Valledupar, 09 de octubre de 2019. El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, a 18 días de la jornada electoral sigue recorriendo la ciudad con propuestas en la mano.

En medio de esa agenda, Orozco se reunió con los voluntarios del movimiento ciudadano Por Ti Valledupar en la “Fiesta Digital Ernestista”, encuentro que tenía el objetivo de afianzar los lazos entre los vallenatos y el aspirante.

Esta vez la interacción se dio a través de las redes sociales donde los asistentes usaron el hashtag #ErnestoOrozcoAlcalde en todas sus publicaciones para identificarse como parte de este proyecto.

“Vinimos a darles las gracias y decirles que estamos contentos por esa labor extraordinaria que hacen a diario. Ustedes son sinónimo de alegría, cariño, entusiasmo, pero sobre todo trabajo incansable Por Ti Valledupar”, manifestó Orozco Durán en referencia al respaldo de los diversos equipos a su campaña.

Durante su intervención también ratificó el compromiso con el municipio, los corregimientos y las veredas que lo conforman. “Seremos un gobierno de oportunidades, que le apostará a la reconversión social, al primer empleo y al microcrédito social para emprendedores”, agregó.

El aspirante al primer cargo del municipio, Ernesto Orozco, continuará con visitas a los hogares vallenatos con el propósito construir una ciudad desarrollada, incluyente y próspera.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top