Ernesto Orozco se toma las comunas de Valledupar

Valledupar, 27 de septiembre. El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco se ‘tomó’ la comuna 4, donde fue recibido por cientos de ciudadanos en el parque del barrio Casimiro Maestre.

Con pancartas y canticos las familias se encargaron de expresar su aceptación a las propuestas del aspirante por el movimiento ciudadano Por Ti Valledupar.

“Visitamos las comunas porque queremos confirmar nuestro compromiso con los vallenatos. No duden que nuestro gobierno trabajará en beneficio de ustedes y que seremos una administración que trabajará con gerencia, decencia y transparencia”, afirmó Ernesto.

Por su parte Carlos Gómez, habitante del barrio Edgardo Pupo, manifestó que: “Con Ernesto sabemos que cambiaremos la cara del barrio. Confiamos en que él traerá beneficios para nosotros y nuestros hijos”.

Ernesto Orozco también dejó claro que su gobierno le apostará a devolverle la tranquilidad a Valledupar, generar empleo y organizar la ciudad. Por eso, dentro de su plan están incluidas iniciativas de impacto social con mejoramiento en educación, salud, vivienda, emprendimiento, cultura y deporte.

“Estas son las verdaderas encuestas, las que son con mi gente. Aquí no venimos a jugar a ser alcalde tenemos la preparación, las ganas y la experiencia para afrontar los problemas de Valledupar y construir el mejor municipio de la Costa Caribe”, agregó el aspirante a la Alcaldía.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top