"Mi campaña política es decente y sin agresiones": Ernesto Orozco

Tras la firma del Pacto Ético entre los aspirantes a las corporaciones públicas el candidato a la Alcaldía por el Movimiento Ciudadano Por Ti Valledupar, Ernesto Orozco Durán, expresó que su campaña política es decente y sin ofensas porque no hay que hablar mal de nadie para conseguir los votos.

Orozco Durán también dijo no a los actos de agresión, al considerar que este pacto se convierte en el mejor método para resolver y evitar los conflictos. Además, ratificó su compromiso de seguir insistiendo en la paz, cuya iniciativa la ha venido promulgando desde que inició su campaña.

Ernesto Orozco destacó la responsabilidad de actuar con respeto y sin responder a los insultos, calumnias e injurias a qué ha sido sometido en las redes sociales por parte de sus adversarios.

"Creo que entre todos podemos construir una mejor sociedad en Valledupar, en el Cesar y Colombia, que bueno que estos diálogos se hayan iniciado en este departamento, porque es el medio eficaz para lograr una acción diferente”, manifestó el candidato al primer puesto de la ciudad.

La firma de este pacto que tuvo el aval de varias entidades, entre ellas la iglesia católica, se llevó a cabo en la parroquia La Natividad de Valledupar y contó con la participación del cura párroco Jesús Torres.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top