"Los mototaxistas confiamos en la propuesta de reconversión laboral de Ernesto Orozco": Elkin Álvarez

El gremio de mototaxistas reiteró su apoyo irrestricto al candidato a la Alcaldía de Valledupar por el movimiento ciudadano Por Ti Valledupar, Ernesto Orozco Durán, teniendo en cuenta la propuesta de reconversión laboral que él propone.

Elkin Álvarez, presidente de la Asociación de Mototaxistas Valledupar en Movimiento, explicó que la iniciativa incluida en el programa de gobierno de Orozco Durán coincide con las ideas de emprendimiento de ellos, por cuanto es el pilar fundamental para cristalizar ese sueño y seguir llevando el sustento diario a sus hogares.

“Creemos que esta iniciativa se hará realidad y será un hecho histórico que convertirá a la capital del Cesar en la primera ciudad de Colombia con este programa”, afirmó Álvarez.

"Solo falta que Ernesto Orozco, con el favor de Dios y el deseo de toda la ciudadanía, sea elegido alcalde para que le dé vía libre al proyecto y sea un hecho palpable. Nosotros hemos trabajado esa propuesta de manera certera, y estamos seguros que el futuro alcalde ha tenido a bien acogerla”, precisó el mototaxista agremiado.

Además, Elkin Álvarez instó a todas las personas que utilizan la motocicleta como fuente de trabajo para que apoyen a Ernesto Orozco Durán con el fin de que, una vez este en la Alcaldía, ellos puedan trabajar de manera lucrativa y legal.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top