Ernesto Orozco visitó veredas y corregimientos del norte de Valledupar

Ernesto Orozco Durán visitó varios corregimientos del norte, tierras de tradición y cultura. El futuro alcalde de Valledupar estuvo en: El Mojao, Chemesquemena, Guatapurí, Atánquez, el Territorio Kankuamo, La Mina, Patillal, Río Seco, Alto de La Vuelta y Guacoche.

Primero estuvo en El Mojao, junto el Cabildo Kankuamo, Miguel Maestre, ratificándole a la comunidad el compromiso de llevarles agua potable.

En Chemesquemena y Guatapurí, compartió su propuesta de salud, educación, reactivación del campo y turismo.

También aclaró que será defensor de los pueblos indígenas.

Al candidato a la Alcaldía por el movimiento Por Ti Valledupar lo recibieron en Atánquez a ritmo de gaita tradicional Kankuama.

“Potencializaremos esa magia natural y cultural para hacer de este corregimiento un destino turístico”, afirmó.

Atánquez es territorio de #PorTiValledupar.

En su recorrido por el norte de la ciudad, Ernesto Orozco también se comprometió a trabajar para que las comunidades rurales tengan servicios públicos de calidad.

Brindar las herramientas para que vuelva la productividad a los campos de Atánquez, es otro de los compromisos de Ernesto Orozco.

Orozco Durán estuvo en territorio kankuamo compartiendo sus propuestas de desarrollo rural. El aspirante a la alcaldía aseguró que se la jugará por la zona corregimental de Valledupar, incluyendo las veredas.

En La Mina nos acompañó la lluvia mientras Ernesto Orozco compartía que promoverá el emprendimiento rural con microcrédito social.

Agradezco a los amigos de Patillal por esperar al futuro alcalde, Ernesto Orozco Durán, sin importar la lluvia.

El amor por este proyecto nos sigue uniendo y nos contagia de esperanzas por un municipio de oportunidades.

Para esta propuesta la infraestructura deportiva es una prioridad en los corregimientos, con Ernesto Orozco alcalde trabajaremos en una solución.

“Que alegría me dieron los niños del Alto De La Vuelta al recibirme con tanto amor”, dijo Ernesto Orozco al recibir el cariño de los niños y niñas.

Ernesto Orozco Durán, cerró la correría por el norte en Guacoche, compartiendo su compromiso de implementar una política de educación rural de la misma calidad que la urbana.

#ErnestoArreglaEsto

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top