El recorrido de Ernesto Orozco por los corregimientos del sur de Valledupar

El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, visitó este fin de semana los corregimientos de Valencia de Jesús, Aguas Blancas, Mariangola, Caracolí, Los Venados, El Perro, Guaymaral y la vereda El Cielo.

Implementar una política de integración equitativa entre las zonas: urbana y corregimental, hace parte del plan de gobierno de Ernesto Orozco. Para lograrlo trabajará en la optimización de las vías de acceso a la zona rural. Además, liderará la gestión de mejorar las instalaciones y el servicio médico en los corregimientos del municipio.

Recorrió las calles de Valencia de Jesús y visitó a sus habitantes, con quienes compartió que llegará la inversión social a la zona rural.

“En la vereda El Cielo, acompañaremos a sus ladrilleros con asesorías, créditos sociales, articulación con los constructores y toda la institucionalidad” aseguró Orozco Durán.

Ernesto Orozco tiene el compromiso de impulsar la competitividad rural con actividades agropecuarias, que acompañaremos desde la Alcaldía. Así lo expresó en Aguas Blancas.

Habitantes de Caracolí y sus 5 veredas, piden servicios públicos eficientes, alcantarillado y seguridad, pero confían que será uno de los compromisos que Ernesto Orozco cumplirá en su gobierno.

En los Venados, el futuro alcalde de Valledupar dijo que será el gobernante que haga las obras en los corregimientos. Además, que irá de frente contra las “ollas de la droga” en estas zonas.

También habló sobre llevar la conectividad digital a todas las Instituciones Educativas del municipio, incluyendo las escuelas y colegios rurales.

“En Valledupar, sus corregimientos y veredas Invertiremos en infraestructura y mejores condiciones educativas” así lo expresó en su visita a El Perro.

En Guaymaral ratificó que en su Alcaldía el agua potable no faltará en la zona corregimental; “Tenemos la capacidad de gestión y quiero ponerla al servicio de mi gente”.

Con la tambora la “Tumba Techo” de la familia Cabeza, en Mariangola, cerró su recorrido por los corregimientos del sur de Valledupar.

“Tenemos que invertir en escuelas culturales; pero también en programas de vivienda para la zona rural. ¡Gracias!” concluyó el candidato por el movimiento Por Ti Valledupar, Ernesto Orozco Durán.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top