Ernesto Orozco participó en foro sobre empleo, seguridad y espacio público

Ernesto Orozco, candidato a la Alcaldía de Valledupar, participó del foro académico: “Así Gerencio mi Ciudad”, espacio propiciado por la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) que aprovechamos para construir ciudad. Aquí hablamos de empleo, seguridad y espacio público.

Ernesto Orozco en materia de empleo propone: hacer de Valledupar una ciudad competitiva y atractiva para empresarios. “Lo haremos con seguridad, mejor infraestructura vial para la conectividad regional y más acompañamiento institucional”, manifestó.

Quince mil bachilleres buscan empleo en la ciudad. Es por eso que necesitamos estimular la formación del capital humano; para ello tenemos en mente acercar el Sena a los barrios con programas que de verdad demande el mercado laboral.

De otro lado tenemos que trabajar por recuperar el espacio público para hacer de Valledupar a una ciudad transitable y más dinámica. Para eso propone: poner en marcha una estrategia con ejes estructurantes de ciudad. Ernesto Orozco está planeando una ciudad para el futuro. “Necesitamos entre gremios, empresarios, comerciantes y universidades, crear el Plan Maestro de Espacio Público para Valledupar”, indicó.

En cuanto a seguridad proponemos un Valledupar seguro y confiable; para lograrlo invertiremos en una ciudad inteligente con tecnología de punta, más cámaras, alarmas comunitarias, además de la puesta en funcionamiento de una aplicación para denuncias en línea y de manera inmediata.

También crearemos un centro de mando unificado, donde las cámaras del sector público y privado estén interconectadas; para ser más efectivos y así brindarle garantías de seguridad al ciudadano.

“En esta lucha hay que ir de frente contra el microtráfico, las ´ollas de droga´ y la delincuencia. Esto es con decisión y autoridad para neutralizar los bandidos”, explicó Orozco.

“Gracias a FENALCO por invitarnos a participar en este espacio académico. Tenemos mucho que hacer Por Ti Valledupar”, concluyó Ernesto Orozco, candidato a la Alcaldía de Valledupar por el movimiento Por Ti Valledupar.

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top