Un vistazo a la visita de Ernesto Orozco al mercado público de Valledupar

El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, visitó el mercado público.

En el recorrido saludamos a Zulay Durán, madre cabeza de hogar que hace 12 años saca adelante a su familia trabajando aquí en el mercado, un lugar activador de la economía y escenario donde confluyen comerciantes, familias, vendedores estacionarios y otros grupos.

En el puesto de quesos de Noreida Bohórquez. Fue para nosotros un placer conocerla y dialogar con ella sobre las propuestas de modernización que #ErnestoOrozcoAlcalde tiene para el mercado público.

Luis Alfonso Sierra nos contaba que lleva 17 años trabajando en el comercio independiente. A él y a sus amigos muchas gracias por abrirnos las puertas y escuchar las propuestas de #PorTiValledupar

Este camino nos llevó hasta el puesto de venta de Bladimir Bolaños, quien tiene 4 años trabajando aquí. Él nos recibió con mucho entusiasmo, algo que agradecemos.

Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía de Valledupar, trabajará para devolverle la vida a este espacio, donde los vendedores puedan brindar un servicio eficiente y los compradores se sientan cómodos mercando en la plaza local.

En el mercado público nos encontramos con gente luchadora y echada pa'lante que hoy confía en las propuestas de #ErnestoOrozcoAlcalde.

¡Gracias!

Siguiente Noticia Anterior Noticia

Quiero escribir contigo una nueva historia para Valledupar

Back To Top