Mi historia

Vallenato de verdad, trabajador incansable, amante de nuestro folclor, de nuestra gente y de la ciudad que me vio nacer. Desde que era estudiante me he dedicado a trabajar por la cultura y el desarrollo de todos nosotros.

En el barrio Loperena, al lado de mis padres, entendí cuáles son las necesidades de mi gente y por eso me puse como meta prepararme para servir.

Estudié Administración de Empresas en la Universidad Popular del César y luego profundicé lo aprendido con más estudios universitarios; empezando desde abajo fui escalando posiciones paso a paso, con estudio, compromiso y mucho trabajo.

La vida me ha permitido trabajar para mejorar la calidad de vida de los vallenatos, y con alegría puedo decir que lo he podido hacer:

Mi más reciente labor habla por sí sola de lo que siento y puedo lograr por esta ciudad que me lo ha dado todo.de lo que siento y puedo lograr por esta ciudad que me lo ha dado todo. Estuve por 14 años al frente de Comfacesar, en donde no solo logré organizar la empresa para optimizarla y traerla a la modernidad, sino que pude cumplir los sueños de muchos vallenatos: vivienda, capacitación, educación; las políticas que realizamos trajeron bienestar y felicidad impactando a más de 50 mil familias vallenatas.

Cuando decidí renunciar muchos me dijeron que estaba loco, y sí, estoy loco, pero por servirle a mi Valledupar del alma.

En esta labor me acompaña incansablemente mi esposa Milena Serrano y mis cuatro hermosos hijos; ellos dan fe de mi compromiso y mi pasión por la vida.

“Vallenato de verdad, convencido de que se puede más: más en seguridad, más en movilidad, más felicidad para poder seguir cantando: Por ti Valledupar”.

Perfil Profesional

-Administrador de Empresas de la Universidad Popular de Cesar.

-Especialista en Gerencia de la Salud, Finanzas y Gerencia pública.

-Magister en Administración de Empresas y Seguridad Social.

Experiencia Laboral

- Concejal de Valledupar a los 23 años.

- Analista de Sistemas en Emdupar.

- Coordinador Financiero Unimec.

- Director Icetex – Seccional Cesar-Guajira.

- Director Administrativo de Comfacesar.

Back To Top